Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Las mejores aguas minerales de manantial envasadas

Originarias de antiquísimos manantiales, de una lluvia estival, de acuíferos profundos... Estas aguas destacan por su pureza y por sus beneficios sobre la salud, son apreciadas como exquisitez gourmet, objeto de cata y delicatessen, con sitio preferente en tiendas selectas y cartas de los mejores restaurantes del mundo.

Veen

Procedencia: Manantial Konisaajo en el Círculo Ártico, Laponia finlandesa.

Características: Se cuenta que la idea de la creación del agua Veen surgió durante una conversación entre dos amigos mientras disfrutaban de una típica sauna finlandesa. La sauna constituye un hábito saludable en este país de escasa densidad demográfica y el agua Veen también fue concebida para contribuir a mantener el bienestar físico y mental. Se trata de un agua purísima, procedente de un manantial descubierto hace 50 años, que se filtra a través de colinas y aguas arenosas y se embotella a una temperatura de 3-4ºC.

Envase: Cuenta el folclore finlandés que Veen Emonen, la Madre del Agua, originó la primera ola para ayudar a pescadores y navegantes. Esa ola sirvió de inspiración para Antti Eklund, diseñador reconocido por su trabajo para importantes marcas, incluyendo Alessi y Marimekko.

Sabor: Agua blanda y natural, recomendada a temperatura ambiente. Ofrece una gama de cinco variedades: desde la suave Velvet hasta la intensamente gasificada Bold, cada una destinada a complementar los mejores vinos y comidas.

Antipodes

Procedencia: Acuífero situado a 327 metros de profundidad en Whakatane, Bahía de Plenty, Nueva Zelanda.

Características: Nueva Zelanda es uno de los países menos poblados de la tierra y notable aislamiento geográfico. El dueño de Antipodes, Simon Woolleyno, veía con extrañeza cómo los mejores restaurantes de su país exportaban aguas de Europa a pesar de tener aguas autóctonas de altísima calidad. Así nace Antipodes, un agua subterránea que proviene de colinas colindantes que nunca han tenido actividad industrial. Protegida bajo tierra naturalmente durante más de 50 años antes de embotellarse, la profundidad de su acuífero crea una enorme presión que evita cualquier impureza. Además, tras el filtro natural de las rocas, es sometida a una microfiltración posterior.

Envase: Su botella es limpia y sencilla. Su envase pretende transmitir la pureza que contiene en su interior. Para asegurar que la botella es tan pura como el agua, se limpia con ozono.

Sabor: Refrescante, de exquisito sabor y presentación, Antipodes se puede degustar en los establecimientos más lujosos del mundo. Su pureza y neutralidad la hace ideal para acompañar una buena comida y un buen vino. Existe con y sin gas, si bien es la variante con gas la que mayor fama tiene, ganadora de numerosos premios de gran prestigio.

Fiji

Procedencia: Acuífero situado en el valle de Yaqara, isla Viti Levu, Oceanía.

Características: Los aguaceros tropicales se han filtrado durante cientos de años a través de rocas volcánicas a un acuífero totalmente hermético y protegido de agentes externos. Se dice que es única en el mundo por su pureza total, pues permanece absolutamente inalterada hasta su consumo, sin contacto alguno con el aire ni el ser humano; se recoge directamente en botella, aprovechando la presión de la actividad magmática del suelo. El agua Fiji contiene la mayor concentración de silicio del mercado (85%), muy beneficioso por sus propiedades regenerativas de piel, pelo, uñas y huesos.

Envase: En su apuesta por el desarrollo sostenible, se envasa en un PET obtenido de las resinas de los árboles del propio ecosistema, conservando así toda la pureza original hasta el momento de su consumo.

Sabor: El silicio contribuye a un suave sabor. A pesar de que se recomienda tomar fría o helada, muchos la prefieren a temperatura ambiente para apreciar plenamente su sabor. Su PH neutro la hace ideal para maridar cualquier plato o para acompañar en catas.

Finè

Procedencia: Acuífero situado a 600 metros bajo el cinturón volcánico del monte Fuji, en Japón.

Características: Agua termal volcánica inalterada, de total pureza, procedente de agua de lluvia que ha ido circulando a través de poros y grietas de rocas volcánicas, de las que recibe su particular composición mineral. Tiene una alta concentración de silicio y es baja en minerales duros como el magnesio y el calcio. Su alcalinidad y bicarbonatos ayudan a devolver a niveles normales el PH del cuerpo humano. Comercializada internacionalmente desde 2005, es sinónimo de elegancia y sofisticación.

Envase: Diseñado por Karim Rashid, creador que ha colaborado con Kenzo o Prada. Su inspiración proviene del característico pico del monte Fuji cubierto de nieve. De edición limitada.

Sabor: Distintivo y sutil sabor suave en la boca, está particularmente indicada para pastas, arroces, pescados y alta cocina asiática.

Ogo

Procedencia: Manantial natural de Tilburg, Holanda.

Características: El rasgo fundamental de este agua procedente del deshielo de los parajes montañeses de Holanda es su insólito contenido en oxígeno, 35 veces superior al habitual. Su eslogan es "el agua que respira", y diferentes estudios avalan que el nivel de oxigenación de la sangre se incrementa a los 15 minutos de su consumo. Baja en sodio, tiene una especial indicación para deportistas y personas que necesitan altos niveles de concentración. Altamente vigorizante, despeja, estimula y revitaliza.

Envase: Originales botellas esféricas, que recrean burbujas de oxígeno. Han sido creadas por el diseñador Ora-ito, reconocido por sus trabajos para Adidas, Levis o Louis Vuitton.

Sabor: Ligeramente ácida, intensa pero ligera.

Cloud Juice

Procedencia: Isla de King, en Tasmania.

Características: La costa noroeste de Tasmania posee un aire y un agua 400 veces más puros que los estándares impuestos por la OMS. El agua de lluvia más pura y limpia del mundo se recoge en tejados de acero inoxidables y se almacena en tanques, donde pasa diferentes filtros y se esteriliza con rayos ultravioletas.

Envase: Según su dueño, Duncan McFie, cada botella de Cloud Juice contiene 9.750 gotas de agua pura.

Sabor: Dependiendo de la temperatura de servicio puede oscilar entre dulcemente refrescante, si está fría, hasta elegantemente aterciopelada, a temperatura ambiente.

Voss

Procedencia: Acuíferos naturales situados al sur de Noruega, protegidos durante siglos bajo roca y hielo.

Características: Voss es agua de glaciar subterránea y ha sido calificada como el agua sin filtrar más pura del mundo. Nacida del trabajo de dos amigos de infancia en Oslo, su particular composición está llena de propiedades para el organismo: baja en sodio, está recomendada para problemas de hipertensión, contribuye a mantener una piel sana y joven, ayuda a la concentración, a mantener la energía y a proteger el cuerpo de infecciones.

Envase: Su botella cilíndrica de corte minimalista ha sido diseñada por Neil Kraft, director creativo deCalvin Klein.

Sabor: Fresca, sabe a pura naturaleza. Comercializada desde el año 2000, está presente en 47 países, con o sin gas, y es alabada por los más selectos consumidores y servida en los mejores restaurantes y hoteles del mundo.

Evento destacado:

<< Ver todas las noticias
Las mejores aguas minerales de manantial envasadas
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
News
Llega Anuga 2019: La feria mundial de la alimentación
Llega Anuga 2019: La feria mundial de la alimentación

Colonia (Alemania) acogerá una vez más una de las plataformas de negocios...

'A todo queso', un festival de quesos artesanos en Marbella
'A todo queso', un festival de quesos artesanos en Marbella

La importancia de los quesos artesanos en la gastronomía española se...

El sector hostelero dará un paso hacia la digitalización en Gastrónoma 2019
El sector hostelero dará un paso hacia la digitalización en Gastrónoma 2019

La digitalización del sector se hace por primera vez un hueco en Gastrónoma,...

Ver todas las noticias...
Events
SIFCE Shanghái - China (28.08.2019 - 30.08.2019)

La - SIFCE - Shanghai International Frozen and Chilled Food Exposition es una...

Speciality and Fine Food Fair - Londres -Reino Unido (01.09.2019 - 03.09.2019)

Feria de comida y bebidas especiales regional e internacional La Speciality...

Speciality Chocolate Fair- Londres - Reino Unido (01.09.2019 - 03.09.2019)

Feria de chocolate hecho a mano La Speciality Chocolate Fair como parte de la...

See all
Trends
El vino en la cocina: cuál elegimos para cada plato?

No solo es una bebida. El vino es un ingrediente que se emplea en la...

'La cebolla negra': Un nuevo producto gourmet

Tras el éxito del ajo negro, llega el momento de darle color a la cebolla.La ...

'Pak choi' la verdura oriental que se está poniendo de moda en nuestra cocina

Con la influencia de la cocina asiática, nuevos vegetales se han empezado a...

Ver todo
Curiosities
El bol de guacamole más grande del mundo pesa 4.123 kilos

El pasado domingo 8 de septiembre, la Organización Mundial del Aguacate (WAO,...

Cocinas del mundo: Marruecos

La cocina de Marruecos desprende sensualidad. Gusto, olfato y vista se agudizan...

Se vende en Estados Unidos un jamón por un millón de dólares

La ya conocida feria anual del estado de Kentuky en Estados Unidos, ha vuelto a...

See all
Corporate News
Descubre la añada 2015 de Bodega Numanthia

Bodega Numanthia, la única española que forma parte del grupo LVMH, descubre...

Central Hisúmer presenta Burleigh´s 'Marilyn Monroe' Gin

Burleigh´s “Marilyn Monroe” Gin contiene los botánicos clásicos de...

Plásticos Romero presenta su sistema de cierre ZIP para envasado automático

Ampliamos nuestra gama de soluciones de envasado automático con una nueva...

See all